Llamadas Skype.

Credito en Skype.

Skype es un app amigable con muchos software, es por ello, que puedes conectarte desde cualquier dispositivo en diferentes ambientes.

Lo atractivo de Skype es poder comunicarte de forma gratuita entre usuarios de esta aplicación, mediante audio, vídeo o audio y vídeo; también tiene el modo conferencia, muy útil para dictar tareas a un grupo en general. En fin, tiene muchos usos además del doméstico.

Llamar SkypeBuenas tarifas. Skype también ofrece un servicio de llamadas fuera de la aplicación, es decir llamar a todas las operadoras comprando crédito en Skype. Es muy útil, ya que ofrece una tarifa baja, en donde por USD 4,99 puedes llamar a cualquier parte del mundo y por una buena tarifa. Conoce las tarifas

Comodidad. Es una aplicación muy cómoda que puedes llevar en tu smartphone, en Android o iOs corre muy bien, por lo tanto no es necesario que estés encadenado a tu desktop.

Compatibilidad. Puedes hablar desde Skype utilizando: Windows, Android, iOS, Mac, Linux, Surface, Windows Phone y XBOX, además esta la extensión de Skype que se instala en el navegador.

Descarga Skype. Opten la aplicación en el siguiente link

Comprar crédito. ¿Cómo comprar crédito en Skype? Es realmente fácil, una vez descargada la aplicación y registrado como usuario, además de confirmar tu cuenta y pasar los filtros de seguridad. Sólo debes abrir tu app, buscar ‘Mi información’ y hacer click en el menú que muestra el título ‘Credito Skype’, luego debes seguir las instrucciones, recibirás un correo relacionado con la compra realizada.